Sección Deportes


SECCIONES

 

Sigue buena marcha de Celeste Jaibos
La escuadra tampiqueña es reforzada con vallenses

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ]
   CIUDAD VALLES. Viento en popa marchan Los Celestes Jaibos de la Tercera División Profesional donde militan jugadores y cuerpo técnico de nuestra localidad.
    En la jornada pasada, los pupilos del profe “Dago” López Barrantes logró una importante victoria sobre los Correcaminos de la UAT de 2 goles por 0 en el Estadio de la Unidad Deportiva del Puerto.
    Con este triunfo, Los Jaibos ampliaron la ventaja que tenían sobre Troyanos de la UDEM a 6 puntos, tomando en cuenta que, estos últimos perdieron de visitante frente a Atlético Allende 1-0.
    “El Jetas” tiene a Los Celestes en la cima del grupo 12 con 47 puntos, mismos que se han conseguido en 18 partidos, de los cuales tiene 15 victorias, un empate y sólo dos derrotas. Es el conjunto más goleador y el menos goleado en lo que va del campeonato.
    Estadísticas hasta la jornada 18.
    Celestes Jaibos 47, Troyanos UDEM 41, Atl. Allende 40, Saltillo Soccer 37, Tigres 36, Ébano 34, Pato Baeza 33, Atl. Altamira 32, Hogar Matamoros 30, Bucaneros de Matamoros 29, Correcaminos 28, Bravos de Nuevo Laredo 24, Leones Blancos 20, Panteras Negras 16, Tuneros Matehuala 16, San Isidro Laguna 9, Leones de Huahuchinango 8 y 5 Estrellas Club Deportivo 3.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Querétaro inicia con triunfo ante Cruz Azul


Atlético confirma interés en tener equipo en SLP


“Tecatito” Corona gana premio al Gol del Año


Real Madrid cae 2-1 con Celta de Vigo


Benfica sin Jiménez avanza a semifinales


Marco Fabián es duda con Frankfurt por lesión


DT Zidane lamenta mal momento del Real


Andy Murray avanza en su intento por ganar Australia


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100