Sección Deportes


SECCIONES

 

Locatarios podrán mejorar sus locales
Recibirán recursos de la Sedeco para las obras

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   TAMAZUNCHALE. Tras las gestiones del Gobierno Municipal a través del departamento de Desarrollo Económico que dirige Homero Sagahón Herverth, se atendió la invitación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado (SEDECO), para la realización de un proyecto de impulso de mercados donde el municipio de Tamazunchale tuvo prioridad.
    Este proyecto nace de un componente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), perteneciente a la Secretaría de Economía Federal, con participación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, donde para hacerlo posible y acceder a los fondos, hubo que validar diferentes etapas del proyecto y fue así como hoy este beneficio es una realidad para 25 locatarios del mercado.
    La selección para otorgar este beneficio se realiza a través de la Sedeco, quien dictamina y recibe cada uno de los expedientes enviados y organizados por la dependencia de Plazas y Mercados, dirigida por Andrés Gutiérrez Hernández, quien con su equipo fue el encargado de recabar la información de los locatarios interesados, dando así el resultado de 25 locatarios candidatos a la mejora de sus establecimientos.
    Son tres las etapas a cumplir para llevar a término este proyecto de impulso al Mercado Municipal; capacitación, sensibilización y entrega con sus diferentes sub etapas, que implican las visitas de diagnóstico, pláticas de mejora de prácticas comerciales, administrativas y de manejo de alimentos y la acreditación de estas capacitaciones, que darán como fruto la entrega de equipo pactada en cada uno de los diagnósticos realizados a los candidatos.
    En una primera etapa, están contemplados 2 millones 400 mil pesos de inversión federal para el equipamiento de los 25 locales, los cuales serán de un aproximado de 100 mil pesos por locatario.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

Real Sociedad vence 1-0 a Las Palmas


Jiménez, ausente en triunfo de Benfica contra Chaves, 3-1


Niza vence 2-1 al Montpellier y comparte liderato general en Francia


Bremen supera a Wolfsburgo y sale de zona de descenso


Argentina sin futbol por TV gratuita


Ranieri: “Mi sueño murió”


Despedirán el “Vicente Calderón”


Kerber cae en semifinales del Campeonato de Dubái


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100