Sección Deportes


SECCIONES

 

Angelique Kerber llega a tercera ronda en Abierto

Notimex
   Melbourne, Aus.- La raquetista alemana Angelique Kerber, primera preclasificada, sufrió para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia 2017, luego de vencer en un complicado partido a su compatriota Carina Witthoeft en tres parciales por 6-2, 6-7 (3/7) y 6-2.
    La número uno en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) sigue sin poder consolidar su mejor juego en el primer Grand Slam del año, y esta vez tuvo muchas complicaciones para vencer en segunda ronda a una deportista que ocupa la octogésima novena posición del ranking.
    En el primer parcial Kerber se puso adelante de manera relativamente cómoda debido a los 25 errores no forzados y a las seis doble faltas cometidas por Witthoeft, quien con apenas 20 años de edad se mostraba nerviosa y sin poder estabilizar sus golpes.
    La segunda manga fue muy diferente, con Witthoeft atacando a Kerber en todas las oportunidades y mostrando mayor solidez con su juego de servicio, lo cual le permitió llevarse el set y poner en aprietos a la campeona defensora del certamen.
    El parcial definitivo tuvo una tónica similar al inicial, ya que la retadora volvió a adolecer problemas con su juego de saque, el cual fue quebrado por Kerber en tres ocasiones para obtener la victoria y mantenerse viva en el torneo.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Querétaro inicia con triunfo ante Cruz Azul


Atlético confirma interés en tener equipo en SLP


“Tecatito” Corona gana premio al Gol del Año


Real Madrid cae 2-1 con Celta de Vigo


Benfica sin Jiménez avanza a semifinales


Marco Fabián es duda con Frankfurt por lesión


DT Zidane lamenta mal momento del Real


Andy Murray avanza en su intento por ganar Australia


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100