Sección Deportes


SECCIONES

 

Preparan Gran Premio de Ciclismo Infantil

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy)
   La organización Junior Bike dio a conocer por medio de Ricardo Arroyo la realización del Gran Premio Infantil Telcel a efectuarse los del 20 a 23 del próximo de julio.
    Con tiempo de antelación se informó del evento que tendrá como sede en su etapa 1, el viernes 21 de julio el Autódromo del Parque Tangamanga 2.
    La etapa 2 está programada para llevarse a cabo el sábado 22 de julio en el circuito del Parque Tangamanga 1, mientras que la tercera etapa será el domingo 23 de julio en la Avenida Venustiano Carranza.
    Del formato de competencia se informó que será por tiempo acumulado de las 3 etapas, ya que llevaran un chip que medirá los tiempos.
    La entrega de kit será el día 20 de julio a las 10:00 am en el “Ecomuseo” del Parque Tangamanga 1 y se entregarán a los delegados de cada equipo, que contiene chip y números de participación. El cierre de entrega es a las 14:00, después de esta hora ya no se podrá.
    La junta previa se efectuará en el “Ecomuseo” el día 20 de julio a las 12:00 am, y es únicamente para los delegados de cada equipo, máximo 2 por escuadra.
    Las inscripciones, con costo del 01 de mayo al 30 de junio serán de $600; a partir del 01 de julio de $850 por persona. El cierre de los registros es el día lunes 17 de julio o antes si hay cierre de categoría y se pueden hacer solamente en la página www.setgo.mx con requisito indispensable de presentar credencial SIRED (Acta Nacimiento, Pasaporte o CURP para verificar edad del niño).

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

América cesa a Ricardo Peláez


Washington acapara la 2da. ronda del Draft


Wizards eliminan a Hawks


Nadal avanza a semis en Barcelona


Real Madrid a quinta final en Final Four de Euroliga


Sharapova vuelve a ganar, califica a semis en Stuttgart


Muere luchador “Brazo de Oro”, de la dinastía de los Alvarado


Prospecto mexicano de Marineros, suspendido 56 juegos por dopaje


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100