Sección Deportes


SECCIONES

 

Partirá Héctor Aguirre en lugar 6 de la parrilla
El piloto regio está listo para iniciar temporada de buena forma

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy]
   slp.-El piloto regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, Héctor Aguirre, saldrá desde el lugar número 6 en busca de ganar la primera fecha de la Nascar Peak México Series presentada por Telcel y que se corre este domingo en Monterrey.
    Luego de dos difíciles prácticas, el joven Aguirre pudo mejorar alcanzando el lugar seis de la parrilla de salida la cual saldrá de la siguiente manera: Rubén García Novoa, Rubén Rovelo, Rogelio López, José Luis Ramírez, Rubén Pardo, Héctor Aguirre, de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, Alex “Dragón” González, Jorge Goeters, Homero Richards y Rafael Martínez, Canel´s Racing culminando el top diez.
    “Contento y motivado por el trabajo realizado, los entrenamientos previos no me fueron favorables pero aun así mi equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama trabajó duro para darme el mejor auto de la calificación” dijo Héctor.
    Agregó “soy nuevo este gran equipo y tenemos que adaptarnos a la perfección lo antes posible, manejamos con llantas lisas previo a calificación, eso nos dio más manejo, para la calificación el auto cambio para bien tanto que era para pole pero dos errores míos me hicieron rezagarme, ahora viene lo bueno y mi debut con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en carrera, hay que darlo todo, ser conservadores y al final comenzar los ataque”.
    Para la calificación el primero en marcar tiempos por parte de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama sería Rafael Martínez quien se veía fuerte para colocarse como el primer Pole Man de la temporada pero unas dificultades en el segundo de dos giros lo rezagaba a la posición número 11 finales.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Deportes

Márquez y Damm son bajas del “Tri”


Márquez y Damm son bajas del “Tri”


En duelo de leyendas, Liverpool se impuso al Real Madrid, 4-3


En duelo de leyendas, Liverpool se impuso al Real Madrid, 4-3


Lletget y Brooks son bajas por EUA para duelo con Panamá


Lletget y Brooks son bajas por EUA para duelo con Panamá


Cristiano llega a 70 goles con Portugal


Cristiano llega a 70 goles con Portugal


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100