Sección Deportes


SECCIONES

 

Cefor INCATSSA va a Nacional de Futbol
Se coronó en categoría 2001, al vencer 2-0 a Pachuca SL

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy)
   El equipo del Cefor INCATSSA se coronó campeón de la eliminatoria estatal de la categoría 2001 y mejores de futbol, y con ello obtuvo el pase al Campeonato Nacional Scotiabank que tendrá lugar en la ciudad de La Paz, Baja California Sur del 20 al 28 del presente.
    En la final de la eliminatoria la escuadra del Cefor INCATSSA venció al Cefor Pachuca San Luis con cartones de 2 goles a cero, con dos tantos de Heber Nahel González Ledezma.
    Al arrancar las acciones del primer tiempo, el equipo INCATSSA anota uno de las llamados “goles de vestidor” ya que al minuto 3 de juego, Diego Pérez recupera el balón y manda un pase filtrado a Heber González por el lado izquierdo, se quita al defensa recortando hacia el centro y manda un fuerte disparo cruzado que deja sin oportunidad al arquero.
    Al minuto 24 de tiempo corrido ahora por derecha mandan un centro que le queda atrás a Heber y sin pensarlo se tira una chilena mandando el esférico al ángulo que el portero alcanza a rasguñar, pero no detiene la cita del balón hacia la red.
    Una gran actuación del portero Alejandro Sánchez que en el primer tiempo evitó un par de anotaciones y en la parte complementaria detuvo otras 3 que se coreaban como gol.
    Al término del encuentro el presidente de la Asociación Potosina de futbol Alejandro M. Viera Carrizales les dirigió unas palabras a ambos equipos felicitándolos por la entrega en cada jugada.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

América cesa a Ricardo Peláez


Washington acapara la 2da. ronda del Draft


Wizards eliminan a Hawks


Nadal avanza a semis en Barcelona


Real Madrid a quinta final en Final Four de Euroliga


Sharapova vuelve a ganar, califica a semis en Stuttgart


Muere luchador “Brazo de Oro”, de la dinastía de los Alvarado


Prospecto mexicano de Marineros, suspendido 56 juegos por dopaje


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100