Sección Deportes


SECCIONES

 

Capacita el FIRA en nutrición animal
Emiten estrategias para preparar alimentos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Consejeros de Desarrollo Rural participaron en un taller de capacitación que ofreció el Centro de Desarrollo Tecnológico Fira, sobre nutrición animal para combatir la sequía que se pronostica este año.
    El director de Desarrollo Rural, Enrique Arizávalo González, dio a conocer que los miembros del Consejo de Desarrollo Rural, acudieron al Centro de Desarrollo Tecnológico La Noria, para recibir una capacitación y asesoría sobre nutrición animal, a fin de combatir la inminente sequía que se espera para este año.
    Dijo que se permitió a los productores y campesinos conocer estrategias para preparar alimentos más nutritivos para el ganado, lo que permite que sea más fuerte y se eviten bajas durante el estiaje.
    “Hemos estado buscando que los consejeros se capaciten y que puedan llevar esas nuevas técnicas de alimentación para el ganado a sus compañeros ejidatarios y al resto de los productores, para prevenir la muerte de ganado flaco en la temporada de seca”, precisó Enrique Arizavalo.
    Mencionó que para este año se pronostica una fuerte sequía y algunos productores han tenido que comenzar a llevar el agua al ganado, por lo que, es necesario que se tengan conocimientos sobre esas nuevas técnicas de preparar alimentos nutritivo.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

Real Sociedad vence 1-0 a Las Palmas


Jiménez, ausente en triunfo de Benfica contra Chaves, 3-1


Niza vence 2-1 al Montpellier y comparte liderato general en Francia


Bremen supera a Wolfsburgo y sale de zona de descenso


Argentina sin futbol por TV gratuita


Ranieri: “Mi sueño murió”


Despedirán el “Vicente Calderón”


Kerber cae en semifinales del Campeonato de Dubái


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100