Jueves 25 de Abril de 2024

Morena favorece a Lupe Contreras: Arteaga

Pie El integrante de Unidad de las Izquierdas, aduce que Contreras no militado en Mirena.     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El integrante del grupo Unidad de las Izquierdas, Guadalupe Arteaga García citó a rueda de prensa en un acostumbrado salón de eventos de la calle Blas Escontría, para quejarse de que su […]

Pie El integrante de Unidad de las Izquierdas, aduce que Contreras no militado en Mirena.

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El integrante del grupo Unidad de las Izquierdas, Guadalupe Arteaga García citó a rueda de prensa en un acostumbrado salón de eventos de la calle Blas Escontría, para quejarse de que su partido, Morena, favorece más al actual alcalde de Valles, Guadalupe Contreras, quien no ha militado en ese partido.

Hay que recordar que Arteaga García acudió el domingo a solicitar su registro como candidato, poco después de que lo hiciera Contreras Pérez.

El domingo en la tarde, Contreras insistía en que sólo a él le habían dado las claves internas del partido para inscribirse como candidato y que por eso insistía en ser él, mientras que Arteaga, junto con un grupo de seguidores advertía que no había candidato en Morena, porque no se había realizado ninguna encuesta electiva.

Y ahora, la cuestión es que Arteaga advirtió que sabe que hay favoritismo para el alcalde interino de Valles, que antes de ser independiente, junto a Adrián Esper, era priista.

 

Notas Relacionadas