Jueves 28 de Marzo de 2024

Lupe Contreras dice es el bueno por Morena

El jueves deja el cargo como Alcalde interino de Valles   FOTOCITA A mí me dieron unas claves para el registro por parte de la dirigencia, respeto decisión de los otros que se registraron” Guadalupe Contreras Pérez Alcalde interino de Valles         Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El próximo jueves, Ciudad […]

El jueves deja el cargo como Alcalde interino de Valles

 

FOTOCITA

A mí me dieron unas claves para el registro por parte de la dirigencia, respeto decisión de los otros que se registraron”

Guadalupe Contreras Pérez

Alcalde interino de Valles

 

 

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El próximo jueves, Ciudad Valles tendrá su tercer alcalde, emanado del cuerpo de regidores del Ayuntamiento, porque a mediodía pedirá licencia el actual presidente municipal con licencia, Guadalupe Contreras Pérez.

Negó que hubiera una terna de posibles candidatos a sucederlo e insistió en que todos los regidores “son buenos”, como para quedarse en el máximo puesto político del municipio.

Sobre las otras solicitudes de registro de Guadalupe Arteaga García y Ricardo del Sol Estrada, explicó que a él le informaron que él era el candidato oficial y le entregaron unas claves para inscribirse en el Instituto Nacional Electoral y en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y que él respeta la decisión de los otros aspirantes de ir al Comité Municipal Electoral a solicitar su registro el domingo, pero que el candidato es él.

 

Notas Relacionadas