Jueves 25 de Abril de 2024

Dejan sin agua a 10 colonias de Valles

Afectados el sur de la ciudad y la zona tének   Pie El servicio se restableció paulatinamente desde las seis de la tarde.   *10 colonias del sur y la comunidad tének, las zonas afectadas   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un total de 10 colonias, toda la comunidad tének, que consta de 18 […]

Afectados el sur de la ciudad y la zona tének

 

Pie El servicio se restableció paulatinamente desde las seis de la tarde.

 

*10 colonias del sur y la comunidad tének, las zonas afectadas

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un total de 10 colonias, toda la comunidad tének, que consta de 18 mil personas y tres dependencias se quedaron sin agua el día de hoy por una reparación que hizo la DAPAS de Ciudad Valles en la avenida Ejército Mexicano.

Alrededor de 150 mil personas de las colonias Alta Vista, Obrera, Mirador, Bella vista, Cecyt, fraccionamiento San José, Juárez, el ejido Tampaya, la zona Industrial, el fraccionamiento San Miguel y toda la zona tének, además de las dependencias del Centro Cultural, Tránsito Municipal y la Policía Estatal se quedaron sin agua hoy porque hay reparaciones en una línea de 20 pulgadas, ubicada en la avenida de referencia y la calle Bonifacio Salinas.

La DAPAS informó que el servicio se restablecería alrededor de las seis de la tarde, de manera paulatina, es decir que no será inmediato el regreso del líquido a las casas a esa hora.

 

Notas Relacionadas