Miercoles 03 de Marzo de 2021

Asesinan a puñaladas a curandero y su esposa

Los hechos, en Tampamolón   Redacción Huasteca Hoy   TAMPAMOLÓN. Un curandero y su esposa fueron asesinados a puñaladas, al interior de su domicilio; hasta el momento no hay pistas de los asesinos. Los occisos fueron identificados como Pablo Reyes Santiago Catarina, quien tenía 62 años de edad, y María Antonia Santiago de 55 años. […]

Los hechos, en Tampamolón

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMPAMOLÓN. Un curandero y su esposa fueron asesinados a puñaladas, al interior de su domicilio; hasta el momento no hay pistas de los asesinos.

Los occisos fueron identificados como Pablo Reyes Santiago Catarina, quien tenía 62 años de edad, y María Antonia Santiago de 55 años.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó esta tarde, que fueron encontrados sin vida en su domicilio de la calle Xochipili de la comunidad Coaxocoyo  .

Ambos tenían heridas producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía se dirigió al lugar, teniendo a la vista a las personas occisas, comenzando con las indagaciones correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas se trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicó la necropsia de ley.

Mientras tanto los elementos de la Policía de Investigación continúan con los trabajos de campo para tratar de esclarecer el doble crimen.

 

Notas Relacionadas