Viernes 19 de Abril de 2024

Hallan muerto en El Naranjo a un hombre desaparecido

Redacción Huasteca Hoy EL NARANJO. Un hombre que residía en el ejido El Sabinito Plan, y que desde estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue encontrado muerto y con huellas de violencia, cerca del Ingenio Beta San Miguel. El occiso respondió en vida al nombre de Alfredo Zúñiga Banda, contaba con 29 años de edad, […]

Redacción

Huasteca Hoy

EL NARANJO. Un hombre que residía en el ejido El Sabinito Plan, y que desde estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue encontrado muerto y con huellas de violencia, cerca del Ingenio Beta San Miguel.

El occiso respondió en vida al nombre de Alfredo Zúñiga Banda, contaba con 29 años de edad, y fue visto con vida por última vez el pasado 14 de enero del año en curso, en el Ejido El Sabinito Plan, según la ficha de pesquisa que emitió la Fiscalía General del Estado hace algunos días.

Este martes poco antes del mediodía, su cuerpo fue encontrado en una parcela conocida como La Granja, hacia la parte posterior del Ingenio.

Estaba en estado de descomposición, semienterrado y con unas ramas encima que cubrían el cuerpo.

Tenía las manos atadas hacia atrás, y se le veía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, que habría sido la causa de su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), además continúa las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho.

Notas Relacionadas