Martes 16 de Abril de 2024

Funcionario de Gobierno Federal choca la camioneta que conducía contra un vehículo

Redacción Huasteca Hoy TAMASOPO. Un empleado de Gobierno Federal que conducía una camioneta de lujo, chocó contra un vehículo, en el lugar conocido como El Serranito. El accidente ocurrió la noche del lunes, en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, y presuntamente fue ocasionado por un hombre que labora en una oficina de […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMASOPO. Un empleado de Gobierno Federal que conducía una camioneta de lujo, chocó contra un vehículo, en el lugar conocido como El Serranito.

El accidente ocurrió la noche del lunes, en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, y presuntamente fue ocasionado por un hombre que labora en una oficina de Bienestar.

Aunque no se dio a conocer la identidad del funcionario, se supo que manejaba una camioneta marca Chevrolet Cheyenne color blanco, de modelo reciente y circulaba con dirección de Rioverde a Valles.

Cuando al llegar a una curva perdió el control del volante y chocó contra un automóvil marca Honda color negro, también de modelo reciente.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y se esperaba que llegaran a un acuerdo, ya que sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas