Jueves 28 de Marzo de 2024

Fallece Don Suttton, lanzador legendario de Dodgers

El Universal Don Sutton, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles que llegó al Salón de la Fama y que fue protagonista habitual de la rotación del equipo desde la era de Sandy Koufax hasta la de Fernando Valenzuela, falleció el martes. Tenía 75 años. El Salón de la Fama informó que Sutton falleció en […]

El Universal

Don Sutton, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles que llegó al Salón de la Fama y que fue protagonista habitual de la rotación del equipo desde la era de Sandy Koufax hasta la de Fernando Valenzuela, falleció el martes. Tenía 75 años.

El Salón de la Fama informó que Sutton falleció en su residencia de Rancho Mirage, California, tras una larga lucha contra el cáncer. Los Bravos de Atlanta, equipo para el que Sutton trabajó como comentarista durante años, informó que el expelotero murió mientras dormía.

Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, Sutton ostentó una foja de 324-256 en su carrera, con una efectividad de 3.26.

Lanzó por los Dodgers, los Astros de Houston, los Cerveceros de Milwaukee, los Atléticos de Oakland y los Angelinos de California. Volvió a los Dodgers en 1988 para cumplir una última temporada.

Notas Relacionadas