Sábado 20 de Abril de 2024

Se accidenta otro camión cañero en el ejido El Platanito

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un tráiler que transportaba varias toneladas de caña, retrocedió sin control a la altura del Ejido El Platanito y cayó a un desnivel, muy cerca de unas casas. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, en el kilómetro 13 aproximadamente, donde anteriormente ya habían ocurrido otros dos hechos similares. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un tráiler que transportaba varias toneladas de caña, retrocedió sin control a la altura del Ejido El Platanito y cayó a un desnivel, muy cerca de unas casas.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo, en el kilómetro 13 aproximadamente, donde anteriormente ya habían ocurrido otros dos hechos similares.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco, que transportaba caña, circulaba en subida con dirección de Valles al ejido La Hincada.

Pero repentinamente las llantas patinaron, y ya no pudo avanzar, al contrario retrocedió, el chofer perdió el control del volante, y el remolque cayó a un desnivel, pero de milagro no volcó, pues la cabina quedó sobre la carretera.

El pasado 9 de diciembre, en ese mismo lugar se volcó un camión cargado con caña, y el 26 de noviembre de 2020, otro camión cañero por poco vuelca pero se detuvo al chocar contra un poste de concreto. De milagro en ninguno de los casos hubo heridos.

Notas Relacionadas