Jueves 18 de Abril de 2024

Muere atropellado anciano que se desplazaba en bicicleta, en la carretera Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada que circulaba en una bicicleta por la carretera libre Valles-Rioverde, murió luego de que un vehículo no identificado lo atropelló. El accidente ocurrió la noche de este lunes en el kilómetro 20 de la mencionada rúa, en el tramo de Los Otates a Santa Anita, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada que circulaba en una bicicleta por la carretera libre Valles-Rioverde, murió luego de que un vehículo no identificado lo atropelló.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en el kilómetro 20 de la mencionada rúa, en el tramo de Los Otates a Santa Anita, dentro del municipio de Aquismón.

Un hombre de entre 60 y 70 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa color beige y usaba botines negros además de sombrero blanco, quedó muerto sobre el carril de Valles a Rioverde.

Y a unos metros, fuera de la cinta asfáltica, estaba tirada y destrozada una bicicleta marca Bimex color rojo.

A los socorristas de la Cruz Roja les reportaron que había un atropellado, y acudieron al auxilio, pero ya no había nada por hacer, el adulto mayor murió a causa de múltiples fracturas.

Del responsable no se supo nada, pues se dio a la fuga, pero se presume fue un tráiler, por la magnitud de las lesiones que tenía el infortunado y los daños en la bici. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pues no traía consigo ningún documento o credencial, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista.

Notas Relacionadas