Jueves 25 de Abril de 2024

La Huasteca registra 6 casos nuevos de Covid

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las cifras de casos nuevos de Covid-19 el día de ayer variaron, las que casi todos los días municipios registraron que se tenían casos nuevos, ayer solamente dos localidades presentaron casos, Valles y Huehuetlán. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, ahora con la participación a la cabeza […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las cifras de casos nuevos de Covid-19 el día de ayer variaron, las que casi todos los días municipios registraron que se tenían casos nuevos, ayer solamente dos localidades presentaron casos, Valles y Huehuetlán.

El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, ahora con la participación a la cabeza del director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, dio a conocer que Valles tuvo cinco casos y uno sólo en el municipio del centro de la Huasteca.

Ayer casi en todos los municipios había casos y hoy que comienzan las restricciones en negocios y lugares públicos, la enfermedad cede un poco de terreno a los ciudadanos y a los nosocomios.