Domingo 24 de Enero de 2021

Dan paliza a abogado Matilde Hernández y detienen a su hijo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Hubo una trifulca cerca de los mercados, en donde salió herido el abogado Matilde Hernández, y su hijo fue detenido. De manera extraoficial se supo que Matilde y su hijo Iván, llegaron a un local comercial que se ubica en calle Guadalupe Victoria entre Madero y Porfirio Díaz en la […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Hubo una trifulca cerca de los mercados, en donde salió herido el abogado Matilde Hernández, y su hijo fue detenido.

De manera extraoficial se supo que Matilde y su hijo Iván, llegaron a un local comercial que se ubica en calle Guadalupe Victoria entre Madero y Porfirio Díaz en la zona centro, y discutieron con los comerciantes a cargo.

El abogado se negó a salir del local, y uno de los comerciantes lo sacó a golpes, y después intervino Iván, quien le habría dado unos golpes al agresor de su padre y a la madre de éste.

Pero al ver que salieron más personas a defender a los comerciantes, Iván intentó huir en su camioneta, sin embargo las personas le bloquearon el paso y llamaron al 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y le pidieron al hombre que descendiera de su unidad, pero éste se negó, así que pidieron apoyo de una grúa, y con todo y vehículo fue trasladado a la comandancia regional, para posteriormente ser llevado ante el Ministerio Público.

Mientras que el abogado Matilde, se supo que tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención médica.

Notas Relacionadas