Martes 19 de Enero de 2021

Clausura Coepris supermercado

No cumplía con los protocolos sanitarios establecidos por el SS   Pie El operativo se realiza en diversos sectores de Valles, para que se cumplan medidas sanitarias en comercios.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a cargo de Roberto Purata González cerró la instalación […]

No cumplía con los protocolos sanitarios establecidos por el SS

 

Pie El operativo se realiza en diversos sectores de Valles, para que se cumplan medidas sanitarias en comercios.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a cargo de Roberto Purata González cerró la instalación del supermercado Subodega, por no contar con los protocolos adecuados anti Covid y los filtros sanitarios.

La tienda que fue cerrada es la que se encuentra en la carretera al Ingenio, y fue una de las que se encontraron en el recorrido que realiza esta dependencia y que revisa que se cumpla con las restricciones de la Secretaría de Salud, como la de sólo dejar pasar a una persona por familia y tener filtros adecuados.

Estas acciones forman parte de los operativos navideños de esta dependencia, que ya tuvo su primera clausura que quedará sin efecto cuando la administración de la tienda presente protocolos de acción.

Notas Relacionadas