Viernes 19 de Abril de 2024

Secuestran a hombre y lo ejecutan en límite de Valles-Aquismón

Redaccion Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que fue privado de la libertad afuera de un bar de Aquismón, fue hallado muerto en la entrada al ejido El Jopoy. Iban a dar las 7 de la mañana, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre tirado a unos 100 metros […]

Redaccion

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que fue privado de la libertad afuera de un bar de Aquismón, fue hallado muerto en la entrada al ejido El Jopoy.

Iban a dar las 7 de la mañana, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre tirado a unos 100 metros de la carretera Valles-Tamazunchale y del crucero de Tantobal, en la carretera que conduce al San Pedro de las Anonas del municipio de Aquismón.

Por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Valles, quienes revisaron al hombre y se dieron cuenta que estaba muerto, además de que tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Enseguida también llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y de la Policía de Investigación, quienes acordonaron la zona.

El occiso fue identificado como Diego Edgardo B. de 30 años de edad, quien por la madrugada fue privado de su libertad por varios sujetos, en el bar El Agave ubicado en la zona centro de Aquismón.

Sus familiares reportaron el ilícito al Sistema de Emergencias 911, y policías de ese Municipio hallaron su camioneta abandonada afuera del bar, además de manchas de sangre.

Sin embargo fue hasta el amanecer cuando se halló su cadáver, y por el momento no hay detenidos, pero la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones.

 

 

Notas Relacionadas