Martes 16 de Abril de 2024

Hombre que padecía de sus facultades mentales muere atropellado

Redacción Huasteca Hoy   HUEHUETLÁN. Un hombre que padecía de esquizofrenia, murió luego de que fuera atropellado por un vehículo, en la carretera federal México-Laredo. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, a inmediaciones del ejido Cruz Blanca, por donde están instalados los puestos de venta de nieves artesanales, y el occiso fue identificado […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

HUEHUETLÁN. Un hombre que padecía de esquizofrenia, murió luego de que fuera atropellado por un vehículo, en la carretera federal México-Laredo.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, a inmediaciones del ejido Cruz Blanca, por donde están instalados los puestos de venta de nieves artesanales, y el occiso fue identificado como Abel Estrada Chávez de 33 años de edad, quien vivía en la localidad Santa Rita del municipio de Aquismón.

Fuentes oficiales informaron que el hombre, intentó cruzar la carretera federal, pero se atravesó al paso de un vehículo Nissan Sentra color gris, conducido por Iván R. de 27 años de edad, vecino del barrio La Libertad del municipio de Axtla.

El joven conductor dijo que no tuvo tiempo de frenar y atropelló al peatón, quien murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Huehuetlán detuvieron al conductor del coche, y también apoyaron en las labores de vialidad los oficiales de la Guardia Nacional.

 

 

Notas Relacionadas