Martes 19 de Enero de 2021

Ejecutan a hombre a orilla del libramiento Valles-Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto en la entrada a un rancho que se ubica por el libramiento Valles-Tamuín; se presume que le dieron dos balazos en la cabeza. El occiso está en calidad de desconocido, pues no traía ningún documento que pudiera ayudar a su identificación. Este martes alrededor […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto en la entrada a un rancho que se ubica por el libramiento Valles-Tamuín; se presume que le dieron dos balazos en la cabeza.

El occiso está en calidad de desconocido, pues no traía ningún documento que pudiera ayudar a su identificación.

Este martes alrededor de las 8 de la mañana, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en el kilómetro 92 de la carretera de cuota, cerca del ejido La Calera.

Por eso llegaron en minutos policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron a conocer que el hombre estaba muerto e incluso su cuerpo ya tenía rigidez, pues se presume que fue asesinado por la madrugada.

Estaba tirado bocarriba, y tenía sangre en la cabeza, además junto al cuerpo había dos casquillos percutidos al parecer calibre 22.

El occiso tenía aproximadamente 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello chino, y vestía bermuda azul, playera blanca, además usaba una gorra color verde y sandalias tipo crocs color negro. Los encargados de un rancho cercano comentaron que podría tratarse de un hombre apodado El Jarocho, quien cuidaba una granja de cerdos de por esos rumbos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a recabar indicios, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, las investigaciones continúan.

 

Notas Relacionadas