Jueves 28 de Marzo de 2024

Sexagenario muere en un accidente carretero

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. El chofer de un camión cañero no tuvo precaución al incorporarse a la carretera federal Valles-Tampico, y provocó un choque, con saldo de un hombre muerto, sin embargo se dio a la fuga. Lo anterior sucedió este martes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 15 de la mencionada […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. El chofer de un camión cañero no tuvo precaución al incorporarse a la carretera federal Valles-Tampico, y provocó un choque, con saldo de un hombre muerto, sin embargo se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió este martes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 15 de la mencionada carretera federal, en el entronque con el eje estatal que conduce al ejido Nuevo Primavera.

En el lugar perdió la vida Jorge Ávalos Barrios de 62 años de edad, con domicilio en Tamuín, quien conducía una camioneta marca Chevrolet Silverado color azul, de doble cabina y con redilas.

De acuerdo a la información obtenida, el sexagenario circulaba con dirección de Valles a Tamuín, cuando de pronto se le atravesó un camión de doble remolque cargado con caña, cuyo chofer salió sin precaución del eje estatal Nuevo Primavera-Tamuín.

Aunque Jorge frenó, su unidad no se detuvo y chocó contra el segundo remolque del camión, y después se proyectó contra una camioneta Dodge Dakota color rojo, conducida por Ignacio B. de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Nelly de Ciudad Valles.

Esta persona fue testigo del accidente, y refirió que también iba salir de la carretera estatal, pero estaba esperando que pasara la camioneta azul que iba sobre la rúa federal con preferencia.

Pero en eso el camionero lo rebasó y se le atravesó al ahora occiso.

Después el responsable se detuvo, a unos cincuenta metros del lugar del choque, pero abandonó su unidad y se dio a la fuga a pie.