Viernes 19 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en autolavado

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hubo un ataque a balazos en el autolavado que se ubica en contra esquina del parque Pípila; un empleado murió y su patrón resultó herido. Lo anterior sucedió alrededor de las 14:15 horas, en la calle Juan Sarabia esquina con Progreso de la colonia Rotarios. Supuestamente varios hombres que […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hubo un ataque a balazos en el autolavado que se ubica en contra esquina del parque Pípila; un empleado murió y su patrón resultó herido.

Lo anterior sucedió alrededor de las 14:15 horas, en la calle Juan Sarabia esquina con Progreso de la colonia Rotarios.

Supuestamente varios hombres que portaban armas de fuego, llegaron, se metieron al autolavado denominado Yoghy Car Wash, y dispararon.

Fuentes oficiales informaron que murió un empleado apodado “El Royer”, y resultó herido el propietario del negocio Eduardo D. apodado “El Yoghy”, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a una clínica particular.

Al sitio llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona, y se pudo ver que los elementos de la Policía Municipal se llevaron detenido a un hombre, además de que los elementos de la Policía de Investigación trasladaron a los demás empleados a las oficinas de la Séptima Delegación, para entrevistarlos.

 

Notas Relacionadas