Jueves 18 de Abril de 2024

Discapacitado sufre calvario para recibir silla de ruedas

El menor sufre parálisis motora y cerebral   Pie Largas tuvo que permanecer en una misma posición el menor.   *2 horas y media tardó en iniciar el evento y otra más para recibir una silla de ruedas   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Miguelito es un niño con varias discapacidades, entre ellas la […]

El menor sufre parálisis motora y cerebral

 

Pie Largas tuvo que permanecer en una misma posición el menor.

 

*2 horas y media tardó en iniciar el evento y otra más para recibir una silla de ruedas

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Miguelito es un niño con varias discapacidades, entre ellas la motora y la parálisis cerebral y hoy fue beneficiario de una silla de ruedas nueva de parte del DIF Estatal, pero tuvo que esperar dos horas y media para que empezara el evento y otra más durante el desarrollo del acto de entrega que encabezó la presidenta del DIF de la entidad, Lorena Valle Rodríguez.

La cita para recibir el beneficio fue a las 12 del día en las instalaciones de la secundaria Pedro Antonio Santos, sin embargo, pese a la incomodidad del niño que depende al 100 por ciento de su madre, no pudo moverse de ese sitio hasta que concluyera el acto protocolario.

Los padres parecían algo desesperados porque el pequeño extrañaba estar en casa, donde pasa la mayor parte del tiempo, pero hubo que esperar para que le entregaran el apoyo.

El evento empezó a las dos y media y se entregaron beneficios como bicicletas para estudiantes que tienen lejos su centro de estudios, paquetes avícolas, apoyos del Programa de Atención en Condición de Emergencia a los diferentes municipios que cubre la zona V del DIF.

Notas Relacionadas