Martes 23 de Abril de 2024

Denuncian mafia que cobra cuotas de CFE sin recibo

Todo sale a relucir al cortarle el servicio a una de las beneficiarias   Pie La afectada desconoce cómo arreglará el problema para tener luz en su negocio.   *cita- Desde hace dos años me dijeron que sería beneficiada con bajas cuotas, pero ahora no aparecen a quienes les pagaba una cuota” Afectada     […]

Todo sale a relucir al cortarle el servicio a una de las beneficiarias

 

Pie La afectada desconoce cómo arreglará el problema para tener luz en su negocio.

 

*cita-

Desde hace dos años me dijeron que sería beneficiada con bajas cuotas, pero ahora no aparecen a quienes les pagaba una cuota”

Afectada

 

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una comerciante que tiene su tienda en el centro de la ciudad denunció que se vio obligada a entrar a una mafia interna en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la que le cobraban una cuota que iba a parar al bolsillo de funcionarios de la empresa en lugar de ser parte del cobro habitual de los recibos.

Lo malo es que personal de la Comisión y de la Guardia Nacional le fueron a cortar el suministro hace una semana y no le resuelven en qué estatus quedó después de eso.

Explicó que hace dos años y medio la visitaron trabajadores de la CFE para explicarle que en lugar de los cuatro o cuatro mil 500 pesos que pagaba de luz al bimestre, pagaría solamente 180 pesos, ah, pero con la condición de abonar mil pesos para un ingeniero apellidado Moreno y un contador de apellido Pérez.

Le dijeron que ella y otros 11 que la acompañaban hoy para protestar por el corte estarían en un grupo de los llamados “especiales”, que daban cuota que no llegaba a las arcas de la CFE, sino al bolsillo de alguien.

Pero hace una semana gente de la CFE de la Ciudad de México se apersonó en su comercio y le quitaron la electricidad y aunque ella les dijo que tenía un “acuerdo” con Moreno y con Pérez, no la escucharon y ahora tiene una semana sin luz y nadie la atiende para tener energía de nuevo y continuar con su negocio.

“Tengo una semana viniendo aquí a Comisión y nadie me atiende”, dijo la usuaria que no sabe qué pasará con su contrato.

 

Notas Relacionadas