Jueves 25 de Abril de 2024

Atiende CAPASITS a 302 pacientes con VIH/Sida

Concientizarán sobre el padecimiento para eliminar estigmas   Pie Se conmemoró el Día Mundial de lucha contra el SIDA, con el lema “Solidaridad mundial”     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. La Jurisdicción Sanitaria V, a cargo de Francisco Adrián Castillo Morales conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, bajo el […]

Concientizarán sobre el padecimiento para eliminar estigmas

 

Pie Se conmemoró el Día Mundial de lucha contra el SIDA, con el lema “Solidaridad mundial”

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. La Jurisdicción Sanitaria V, a cargo de Francisco Adrián Castillo Morales conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, bajo el lema, “Solidaridad Mundial” y dieron a conocer que en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) se atienden actualmente 302 pacientes, todos bajo control de tratamiento.

Los pacientes que han adquirido el virus están repartidos en las Jurisdicciones IV, V, VI y VII, que pertenecen a la Zona Media y a las tres demarcaciones de la región huasteca.

Lo que se quiere lograr es fomentar la concientización sobre el padecimiento y eliminar todo rastro de estigma o discriminación.

 

Notas Relacionadas