Jueves 25 de Abril de 2024

Alcaldía vallense, sin dinero para pagar aguinaldo

Pedirán un préstamo a institución bancaria; tesorera pide permiso a Cabildo   Pie José Guadalupe Contreras. Pie Las arcas municipales están en ceros y no hay dinero para solventar el aguinaldo de los trabajadores.   Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El presidente municipal, José Guadalupe Contreras Pérez informó que abrirán una línea de […]

Pedirán un préstamo a institución bancaria; tesorera pide permiso a Cabildo

 

Pie José Guadalupe Contreras.

Pie Las arcas municipales están en ceros y no hay dinero para solventar el aguinaldo de los trabajadores.

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El presidente municipal, José Guadalupe Contreras Pérez informó que abrirán una línea de crédito en una institución bancaria para poder solventar gastos de fin de año en el Ayuntamiento, como son en esta temporada el pago de los aguinaldos.

El Edil interino refirió que este año ha sido particularmente difícil para las finanzas locales, y eso les ha obligado a que en la pasada sesión ordinaria de Cabildo la tesorera municipal, Laura Patricia González pidiera autorización a los regidores para solicitar una línea de crédito para esas y otras necesidades de la alcaldía. Aunque todavía no han dado a conocer el monto que se pedirá en préstamo a una institución bancaria, pero será una cantidad importante, debido a la cantidad de empleados que laboran en el Ayuntamiento.

 

Notas Relacionadas