Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan motocicletas y salen lesionadas tres personas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en un choque de dos motocicletas, sobre la carretera estatal Valles-San Miguel. Los afectados son Simón M. de 22 años de edad, Nallely Lizeth de 21 años, y un hombre de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo a la información recabada, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en un choque de dos motocicletas, sobre la carretera estatal Valles-San Miguel.

Los afectados son Simón M. de 22 años de edad, Nallely Lizeth de 21 años, y un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo a la información recabada, los jóvenes, quienes con vecinos de la colonia Rafael Curiel, viajaban en una motocicleta marca Italika color negro y rojo, con dirección del Ejido San Miguel hacia el Ejido Tampaya.

Pero antes de llegar al puente Tantute, se estrellaron de frente contra una motocicleta marca Honda color negro, tipo cross, conducida por el hombre de mayor edad.

Los tres acabaron en el suelo, y los jóvenes se llevaron la peor parte, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

Notas Relacionadas