Jueves 18 de Abril de 2024

Fran y Charlie Rodd le cantan al amor en tiempos del Covid

Sun- Los cantautores Michel Cervantes y Héctor Garciacésar encontraron su nicho en el romanticismo de la balada y el pop alternativo. Siguiendo esa línea es que recientemente estrenaron el video musical de “Tú y yo” como parte del dueto Fran, donde tienen su primera colaboración con el artista Charlie Rodd, manteniendo el estilo que han […]

Sun-

Los cantautores Michel Cervantes y Héctor Garciacésar encontraron su nicho en el romanticismo de la balada y el pop alternativo.

Siguiendo esa línea es que recientemente estrenaron el video musical de “Tú y yo” como parte del dueto Fran, donde tienen su primera colaboración con el artista Charlie Rodd, manteniendo el estilo que han cultivado en trabajos previos como “Sempiterno” pues, aseguran, es el que les nace.

“Una de las cosas más importantes cuando estás haciendo música es darte cuenta en qué eres bueno y a nosotros nos nacen las baladas, aunque estamos trabajando también en canciones con más movimiento estamos tratando de seguir nuestra línea”, comenta Garciacésar.

Los músicos explican que en “Tú y yo” quien canta siente que no es suficiente con ver a su pareja 24 horas los siete días de la semana.

Además piensan que ahora con la pandemia por el Covid-19 su público puede resignificar el sentido de la canción, sobre todo pensando en aquellos que por las medidas para evitar contagios están distanciados.

“Es una canción que al final la letra se podría ajustar un poquito a lo que estamos viviendo porque no estamos viendo a las personas que nos importan, que queremos; puede que tu pareja no pueda estar contigo por la pandemia, entonces es una canción que la gente puede hacer suya por este momento”.

Después de tener que cancelar shows que tenían cerrados para este 2020, el grupo se ha enfocado en estar cercano al público a través de redes sociales, además de seguir componiendo nuevo material.

Notas Relacionadas