Martes 01 de Diciembre de 2020

Persecución y balacera en la colonia Luis Donaldo Colosio

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Elementos del Ejército Mexicano persiguieron un vehículo en el que supuestamente viajaban civiles armados, en la colonia Luis Donaldo Colosio; hubo detonaciones de arma de fuego y por lo menos dos detenidos. Lo anterior sucedió poco antes de las 5 de la tarde de este viernes, cuando los militares realizaban […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Elementos del Ejército Mexicano persiguieron un vehículo en el que supuestamente viajaban civiles armados, en la colonia Luis Donaldo Colosio; hubo detonaciones de arma de fuego y por lo menos dos detenidos.

Lo anterior sucedió poco antes de las 5 de la tarde de este viernes, cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia por el sector antes mencionado, y supuestamente detectaron a civiles armados que andaban en un vehículo.

Enseguida les marcaron el alto, pero no quisieron detenerse, iniciando así una persecución, que concluyó en la colonia Del Bosque (contigua a la Luis Donaldo Colosio).

Según testigos, durante la persecución hubo detonaciones de arma de fuego, y luego de que el vehículo particular se detuvo, los soldados aprehendieron a por lo menos dos hombres.

Hasta el momento no hay un reporte oficial al respecto.

 

Notas Relacionadas