Martes 01 de Diciembre de 2020

Niega PRI coalición Sí por Valles

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Humberto Torres Medrano explicó que no hay todavía ninguna indicación de parte del Comité Directivo Estatal (CDE) sobre conformar la coalición “Sí por Valles”, similar a la que se conformó para ostentar candidato a gobernador de los partidos PRI-PAN-PRD-CP. Ayer […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Humberto Torres Medrano explicó que no hay todavía ninguna indicación de parte del Comité Directivo Estatal (CDE) sobre conformar la coalición “Sí por Valles”, similar a la que se conformó para ostentar candidato a gobernador de los partidos PRI-PAN-PRD-CP.

Ayer el aspirante David Medina Salazar dijo ser aspirante a la candidatura de la supuesta coalición local de estos partidos, pero resulta que la alianza solamente tiene validez a nivel estatal para el nominado a la Gubernatura.

Torres Medrano informó que mañana, en la sede del PRI habría una reunión con directivos estatales, entre los que estaría Elías Pesina, presidente del CDE, para definir las acciones de ese instituto político, respecto a los otros.