Jueves 18 de Abril de 2024

Localizan vehículo presuntamente usado en una ejecución

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un vehículo que se presume tiene relación en la ejecución de un hombre en el barrio Las Lomas, fue encontrado abandonado a inmediaciones de la colonia Altavista. Se trata de un Ford Focus gris, sin placas de circulación, que fue localizado a la orilla de la calle Ponciano Arriaga entre […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un vehículo que se presume tiene relación en la ejecución de un hombre en el barrio Las Lomas, fue encontrado abandonado a inmediaciones de la colonia Altavista.

Se trata de un Ford Focus gris, sin placas de circulación, que fue localizado a la orilla de la calle Ponciano Arriaga entre Frontera y Vicente C. Salazar.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en el lugar antes mencionado, cuando observaron el vehículo, estacionado frente a un predio baldío, y al parecer con daños en la carrocería.

Por esa razón se pararon para indagar, y avisaron a la Fiscalía General del Estado, arribando al poco tiempo los elementos de la Policía de Investigación.

Supuestamente el coche coincide con las características del que traían los sujetos que el pasado viernes por la tarde ejecutaron a balazos a un hombre identificado como Mario S. de 35 años de edad, en la calle Reforma entre Toltecas y Allende del barrio Las Lomas.

Por ese motivo la unidad también fue revisada por un perito forense y sería remolcada a un corralón para quedar a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas