Jueves 28 de Marzo de 2024

Vuelca un vehículo compacto en la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy TAMASOPO. Un vehículo en el que viajaban varias mujeres, se volcó sobre la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito. El accidente sucedió la noche del miércoles, en el kilómetro 52, y el vehículo involucrado es un Chevrolet Beat color blanco, de modelo reciente. En la unidad viajaban por […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMASOPO. Un vehículo en el que viajaban varias mujeres, se volcó sobre la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito.

El accidente sucedió la noche del miércoles, en el kilómetro 52, y el vehículo involucrado es un Chevrolet Beat color blanco, de modelo reciente.

En la unidad viajaban por lo menos tres mujeres, pero no sufrieron lesiones graves, únicamente tenían crisis de nervios.

Por el lugar iban pasando elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y policías estatales, quienes habían brindado auxilio en otro accidente, y se pararon para dar vialidad.

Después arribaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y pidieron apoyo de una grúa para remolcar la unidad a un corralón.

Notas Relacionadas