Viernes 29 de Marzo de 2024

Hay que volver mariguanos a los borrachos para que haya menos violencia: Adrián Esper

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas propuso que los alcohólicos deberían convertirse en mariguanos dado que alcoholizados suelen ser más violentos con sus mujeres. Mientras se discutía si el Ayuntamiento haría un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio para ofrecer la oportunidad a las mujeres violentadas de conseguir […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas propuso que los alcohólicos deberían convertirse en mariguanos dado que alcoholizados suelen ser más violentos con sus mujeres.

Mientras se discutía si el Ayuntamiento haría un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio para ofrecer la oportunidad a las mujeres violentadas de conseguir empleo, el alcalde preguntó que si el alcoholismo era un factor clave para detonar la violencia contra ellas y al recibir la respuesta afirmativa expresó que sería dable que los alcohólicos pasaran de la bebida a la cannabis para que sean más tranquilos.

La instancia municipal de la Mujer, a cargo de Griselda Mezquida Saldaña informó que quieren aprovechar la bolsa de trabajo que hay en la cámara para ofrecer la opción de sobrevivencia económica a las mujeres maltratadas.

Notas Relacionadas