Viernes 19 de Abril de 2024

En distintos casos detienen a tres hombres por posesión de droga y portación de arma prohibida

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Tres hombres fueron detenidos en distintos operativos realizados por la Policía Estatal, pues les encontraron droga y armas prohibidas. El primer hecho fue en el municipio de El Naranjo, en la colonia Agrícola El Meco, en donde los agentes estatales tuvieron contacto con una camioneta marca Ford Escape, modelo 2003, color […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Tres hombres fueron detenidos en distintos operativos realizados por la Policía Estatal, pues les encontraron droga y armas prohibidas.

El primer hecho fue en el municipio de El Naranjo, en la colonia Agrícola El Meco, en donde los agentes estatales tuvieron contacto con una camioneta marca Ford Escape, modelo 2003, color gris, con placas de la UCD, en la que viajaban dos personas a bordo.

Los oficiales le pidieron al conductor se detuvieran para una inspección, pero éste mostró una actitud agresiva, asegurándoles una navaja y una bolsa de nylon conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana. Por tales hechos fueron detenidos Ramón Z., de 20 años de edad y Nimrod A., de 40 años de edad.

Por otro lado, en el municipio de Tamuín, elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín sobre la calle Constitución de la colonia Media Luna, donde tuvieron detuvieron a Daniel E., de 33 años de edad, quien al ver la unidad policial mostró una actitud evasiva.

Al realizarle una inspección de seguridad se le aseguraron cuatro bolsas de un polvo granulado con las propiedades físicas de la droga sintética cristal.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, el vehículo y el arma prohibida asegurada.

Notas Relacionadas