Jueves 25 de Abril de 2024

Mujer arrollada por una patrulla de Tránsito

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal infraccionaron a una automovilista, pero ésta hizo una rabieta y metió uno de sus pies a la llanta de una patrulla en movimiento. Esto sucedió la tarde de este miércoles, en la calle Galeana esquina con Manuel González de la colonia Hidalgo. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal infraccionaron a una automovilista, pero ésta hizo una rabieta y metió uno de sus pies a la llanta de una patrulla en movimiento.

Esto sucedió la tarde de este miércoles, en la calle Galeana esquina con Manuel González de la colonia Hidalgo.

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que conducía un vehículo marca Ford color gris, supuestamente cometió una infracción de tránsito, por eso los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, le marcaron el alto.

Los oficiales le explicaron los motivos por los que elaborarían un folio de infracción, y le pidieron a la conductora licencia y tarjeta de circulación.

Pero supuestamente la mujer se molestó mucho y estuvo alegando, y cuando el policía que conducía la patrulla avanzó para estacionarse en otro sitio, ella le habría metido intenciónalmente un pie a la rueda, para que la atropellara.

Enseguida la mujer empezó a gritar y decía que la habían atropellado, así que los policías pidieron apoyo de personal femenino y de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a la conductora, quien no quiso proporcionar su nombre e incluso insultó a unos reporteros que llegaron al sitio.

Pero ya con la presencia de las mujeres policías, se calmó, e incluso se negó a que la llevaran a un hospital, y aceptó la infracción.

 

 

Notas Relacionadas