Jueves 25 de Abril de 2024

Fallece un indigente atropellado en la Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que la madrugada del martes fue atropellado por un vehículo no identificado, en la carretera Valles-Rioverde, murió en el Hospital General. El occiso no ha sido identificado, tenía entre 50 y 60 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, con calvicie y barba cerrada canosa. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que la madrugada del martes fue atropellado por un vehículo no identificado, en la carretera Valles-Rioverde, murió en el Hospital General.

El occiso no ha sido identificado, tenía entre 50 y 60 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, con calvicie y barba cerrada canosa.

No traía calzado ni camisa, solo un pantalón oscuro sujetado con un alambre.

El martes antes de que amaneciera, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en el kilómetro 5 de la mencionada carretera federal, cerca del Rancho El 7.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y vieron que el hombre tenía probable fracturas de cráneo y de pelvis, y aunque estaba consciente, no pronunciaba ninguna palabra.

Su estado de salud era grave, así que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde los médicos determinaron que las lesiones eran propias de un atropellamiento, y aunque hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el afectado finalmente falleció.

Ahora el personal de la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones para tratar de dar con el responsable.