Viernes 29 de Marzo de 2024

Carroza atropella a una mujer

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El chofer de una carroza fúnebre, atropelló a una mujer, al salir del estacionamiento de una reaccionaria automotriz ubicada cerca de la glorieta Hidalgo. La mañana de este jueves se suscitó un accidente frente a la tienda Auto Zone, que se ubica en el bulevar México-Laredo, a unos metros […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El chofer de una carroza fúnebre, atropelló a una mujer, al salir del estacionamiento de una reaccionaria automotriz ubicada cerca de la glorieta Hidalgo.

La mañana de este jueves se suscitó un accidente frente a la tienda Auto Zone, que se ubica en el bulevar México-Laredo, a unos metros de la glorieta Hidalgo.

Presuntamente lo ocasionó un hombre que conducía una camioneta cerrada marca Chevrolet color guinda, habilitada como carroza fúnebre.

Esta persona se encontraba dentro del estacionamiento, pero avanzó para incorporarse al bulevar, y se presume que no tuvo precaución, pues atropelló a una mujer que se llama Susana G. de 39 años de edad, vecina del fraccionamiento Infonavit 1.

La afectada caminaba por la banqueta, y aparentemente no sufrió lesiones graves, sin embargo fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a una clínica.

Mientras que el empleado funerario quedó bajo resguardo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes iban pasando por el lugar y se detuvieron para brindar ayuda, pero tendrían que realizar la labor de primer respondiente.