Viernes 29 de Marzo de 2024

Capturan a ratero en el Fracc. Villa Real de Santiago

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido porque presuntamente se metió a robar a la casa de su vecina, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago. Se trata de Ernesto M. de 28 años de edad, con domicilio en calle Fray de Zumarraga del sector antes mencionado. El miércoles por la tarde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido porque presuntamente se metió a robar a la casa de su vecina, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago.

Se trata de Ernesto M. de 28 años de edad, con domicilio en calle Fray de Zumarraga del sector antes mencionado.

El miércoles por la tarde los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el mencionado sector, cuando una mujer les pidió ayuda.

Les dijo que había sorprendido a su vecino saliendo de su casa, y le había robado un tanque de gas, dos triciclos y una manguera.

Además dijo que el sujeto se acababa de ir, por eso los policías de inmediato se desplegaron y lograron localizarlo y detenerlo, junto con los objetos presuntamente robados.

Debido a que había un señalamiento directo y la víctima dijo que interpondría una denuncia, Ernesto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Notas Relacionadas