Sábado 20 de Abril de 2024

Taxista choca por alcance contra auto particular

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi que circulaba por bulevar México-Laredo, se impactó contra la parte trasera de un vehículo particular; una mujer resultó lesionada. La mañana de este martes se suscitó un percance vial en el cruce del bulevar y la avenida Hidalgo, cerca de la zona centro, presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi que circulaba por bulevar México-Laredo, se impactó contra la parte trasera de un vehículo particular; una mujer resultó lesionada.

La mañana de este martes se suscitó un percance vial en el cruce del bulevar y la avenida Hidalgo, cerca de la zona centro, presuntamente ocasionado por Ulises M., chofer de un vehículo marca Chevrolet Aveo color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 745 del sitio México.

De acuerdo a la información obtenida, el taxista se desplazaba por el carril central del bulevar con dirección de los cinemas a la glorieta Hidalgo.

Y delante iba un vehículo marca BMW color gris, con placas de San Luis Potosí, conducido por una mujer, quien se detuvo al llegar a los semáforos del mencionado cruce.

Pero al parecer el trabajador del volante no respetó la distancia precautoria, y chocó contra la parte trasera del auto gris.

Una mujer que viajaba de pasajera en el taxi resultó con lesiones en el cuello, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas