Jueves 28 de Marzo de 2024

Se roban moto en plena zona centro de Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Una motocicleta fue reportada como robada en la zona centro de municipio de Tamuín; el afectado dijo que la dejó estacionada cerca del Panteón, y cuando volvió ya no la encontró. Se trata de una motocicleta marca Italika color negro y rojo, modelo 2020, sin placas de circulación, propiedad de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Una motocicleta fue reportada como robada en la zona centro de municipio de Tamuín; el afectado dijo que la dejó estacionada cerca del Panteón, y cuando volvió ya no la encontró.

Se trata de una motocicleta marca Italika color negro y rojo, modelo 2020, sin placas de circulación, propiedad de Alfredo M. de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Venustiano Carranza.

El afectado refirió que el lunes aproximadamente a las 8 de la mañana, estacionó la unidad en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Lerdo de Tejada en la zona centro.

Pero alrededor de las 12:00 horas que volvió a ese lugar, se dio cuenta que la moto ya no estaba, y nadie alrededor vio quién se la llevó, por eso decidió dar aviso a las autoridades.

 

Notas Relacionadas