Viernes 19 de Abril de 2024

Niega funcionario municipal vínculos con delincuentes

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas citó a la prensa en la plaza principal para denunciar que es víctima de un “golpeteo” político, refiriéndose a la mención que hacen de su nombre en una manta que estuvo colgada la madrugada del 11 de septiembre en el puente […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas citó a la prensa en la plaza principal para denunciar que es víctima de un “golpeteo” político, refiriéndose a la mención que hacen de su nombre en una manta que estuvo colgada la madrugada del 11 de septiembre en el puente negro y que inmediatamente fue retirada por la Policía Municipal.

La manta presuntamente tenía textos amenazantes contra personas dedicadas a actividades delincuenciales y a personas que tienen relación con este tipo de criminales, pero el funcionario argumentó que él nada tiene que ver con ello.

Apareció luego de 11 días de que la manta fue puesta y retirada casi de inmediato.

Lucía una mano lastimada y en lo que se refiere a la política, manifestó que él no está pensando en eso, en estos momentos.

Notas Relacionadas