Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a presunto narcomenudista en avenida Ejército Mexicano

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven se echó a correr cuando vio una patrulla de la Policía Municipal, pero los oficiales lo alcanzaron y fue detenido porque traía varias dosis de droga conocida como cristal. Se trata de Daniel de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista, quien fue puesto […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven se echó a correr cuando vio una patrulla de la Policía Municipal, pero los oficiales lo alcanzaron y fue detenido porque traía varias dosis de droga conocida como cristal.

Se trata de Daniel de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el lunes por la tarde, dentro de recorridos de seguridad y vigilancia, frente al fraccionamiento Residencial del Lago los oficiales detectaron a un joven que de manera repentina se echó a correr.

Pero eso descendieron de la patrulla y le dieron alcance, procediendo a revisar a quien se identificó como Daniel de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista.

El sujeto traía 10 bolsitas de nylon transparentes que contenían droga sintética conocida como cristal, por lo que fue detenido y llevado ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas