Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a comerciante por portación de arma y posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un comerciante que vive en la colonia Doracely, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que traía un arma de fuego y droga. Se trata de Raúl de 46 años de edad, quien fue detenido el viernes pasado en la calle Carranza entre Carrillo Puerto y Jaime […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante que vive en la colonia Doracely, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que traía un arma de fuego y droga.

Se trata de Raúl de 46 años de edad, quien fue detenido el viernes pasado en la calle Carranza entre Carrillo Puerto y Jaime Nunó en la colonia Vergel.

De manera oficial se dio a conocer que el sujeto conducía un vehículo color gris, que no portaba placas de circulación, y por ese motivo los policías municipales le marcaron el alto.

Pero al acercarse a su ventanilla, se dieron cuenta que Raúl andaba en evidente estado de ebriedad, así que le pidieron que descendiera de su unidad y le efectuaron una revisión.

El sujeto traía consigo un revolver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, y varias bolsitas, algunas con residuos de droga conocida como cocaína y una que estaba sellada y tenía esa misma droga, por ese motivo fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas