Jueves 28 de Marzo de 2024

Cabildo sólo toma en cuenta propuestas de independientes: regidor

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El regidor priista, Manuel Valdés Peña se quejó de que las propuestas que presentan sus homólogos independientes suelen afianzarse la primera vez que son presentadas en las sesiones, mientras que las que presentan los ediles de otros partidos tienen que pasar por un calvario y muchas veces no son […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El regidor priista, Manuel Valdés Peña se quejó de que las propuestas que presentan sus homólogos independientes suelen afianzarse la primera vez que son presentadas en las sesiones, mientras que las que presentan los ediles de otros partidos tienen que pasar por un calvario y muchas veces no son aprobadas.

Se refirió a la propuesta que se acaba de presentar en Cabildo y que tuvo que ver con la aprobación del envío de un expediente de donación al Congreso, para que el Gobierno federal construya un par de hospitales.

Valdés Peña dijo que no se tarda nada en aprobarse (los independientes son mayoría), lo que sale de la agenda de éstos, pero hay iniciativas del PRD, del PRI o del PAN que han tardado horas o varias sesiones en ser aprobadas.

Notas Relacionadas