Miercoles 24 de Abril de 2024

Reabren el paraje de Micos

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El paraje Micos reabrió sus puertas hoy, después de haber permanecido cerrado desde el 20 de marzo, cuando se recrudeció la crisis de infecciones de Covid en todo el país y apenas comenzaba en la entidad potosina. Dentro de las restricciones de las que habló la directora de […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El paraje Micos reabrió sus puertas hoy, después de haber permanecido cerrado desde el 20 de marzo, cuando se recrudeció la crisis de infecciones de Covid en todo el país y apenas comenzaba en la entidad potosina.

Dentro de las restricciones de las que habló la directora de Turismo, Ena Mildred Buenfil Zamudio, está la de solo aceptar a un cinco por ciento del aforo total -en un día normal, a Micos le caben dos mil 500 personas, ahora sólo aceptarán a 150-.

Además, otra de las condiciones es de que a las tres de la tarde estarán cerrando para poner candados a las cinco y no se venderá comida dentro, para apurar a los visitantes a que se retiren.

Solamente podrán entrar personas mayores de 12 años y los que tienen más de 59 años firmarán una responsiva en la entrada.

Nadie pasa si no trae cubrebocas y si se registra temperatura alta en el termómetro.

Para poder hacer reservaciones para grupos grandes o para operadores que transportan turismo de muchos lugares de la República, deben entrar a la página de Facebook, “Paraje Pago-Pago Micos” o comunicarse al celular 481 156 11 48.

Los primeros visitantes hoy fueron unos turistas que viajaban en familia, desde el estado de Baja California.

 

Notas Relacionadas