Martes 23 de Abril de 2024

Presunta fuga de gas moviliza a corporaciones

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Vecinos del fraccionamiento Infonavit 1 reportaron que se percibía un fétido olor en el ambiente, similar al de un gas, por eso acudieron al auxilio Bomberos y Protección Civil Municipal. Lo anterior sucedió este viernes por la mañana, en calle Apolo entre Aztecas y Toltecas en el fraccionamiento Infonavit […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos del fraccionamiento Infonavit 1 reportaron que se percibía un fétido olor en el ambiente, similar al de un gas, por eso acudieron al auxilio Bomberos y Protección Civil Municipal.

Lo anterior sucedió este viernes por la mañana, en calle Apolo entre Aztecas y Toltecas en el fraccionamiento Infonavit 1, y luego de su arribó, los bomberos detectaron que el mal olor provenía de una vivienda de dos pisos ubicada justo detrás de la empresa Coca Cola.

Fue necesario que los bomberos usaran un aparato para medir la explosividad en el ambiente, e inspeccionaron casi toda la vivienda.

Sin embargo no detectaron algún tipo de gas en el aire, y se estableció que el mal olor era de la cañería, pero no había ningún riesgo de explosividad.

Los bomberos recomendaron a la mujer que vertiera algún detergente o limpiador multiusos líquido, para contrarrestar el hedor.

Notas Relacionadas