Viernes 19 de Abril de 2024

Parque Logistik pelea tres inversiones con Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes

MARTHA ARRIAGA- Hay tres nuevas inversiones interesadas en establecerse en San Luis Potosí, según el director general del parque industrial Logistik, Juan Carlos López, quien indicó que después de cinco meses de paradas las actividades, se encuentran en pláticas con esos empresarios. Puntualizó que dos compañías pertenecen al ramo automotriz y una más al sector […]

MARTHA ARRIAGA-

Hay tres nuevas inversiones interesadas en establecerse en San Luis Potosí, según el director general del parque industrial Logistik, Juan Carlos López, quien indicó que después de cinco meses de paradas las actividades, se encuentran en pláticas con esos empresarios.

Puntualizó que dos compañías pertenecen al ramo automotriz y una más al sector agroindustrial.

Dijo que esperan que esas conversaciones rindan frutos y San Luis sea seleccionado, ya que son varias entidades las que se encuentran compitiendo por atraer esos nuevos mercados, entre ellos Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes.

Señaló que en esta pandemia por COVID-19, los empleados del parque Logistik fueron apoyados con despensas y gasolina, pues la intención era salir juntos de los daños.

Adelantó que en este parque serán construidas las bases de operación para elementos de Seguridad Pública del Estado y del Cuerpo de Bomberos, quienes reforzarán la seguridad en esa área.

 

Notas Relacionadas