Jueves 18 de Abril de 2024

Emmy serán en vivo y virtuales

AP- Los Ángeles.- El anfitrión de los Emmy Jimmy Kimmel y una alpaca compartirán los reflectores. Los ganadores quizá acepten los premios en pijamas de diseñador o en pantalones para hacer yoga. Y hay más de 100 posibilidades de que una falla en la conexión a internet haga que la ceremonia del domingo se detenga. […]

AP-

Los Ángeles.- El anfitrión de los Emmy Jimmy Kimmel y una alpaca compartirán los reflectores. Los ganadores quizá acepten los premios en pijamas de diseñador o en pantalones para hacer yoga. Y hay más de 100 posibilidades de que una falla en la conexión a internet haga que la ceremonia del domingo se detenga.

Vengan a ver los premios, quédense para el suspenso de la primera gran ceremonia de Hollywood que intentará hacerse en vivo, pero con una sana distancia, en medio de la pandemia de coronavirus.

“¿Qué podría salir mal?”, dijo en broma Ian Stewart mientras él y su compañero productor ejecutivo Reginald Hudlin detallaban los esfuerzos para celebrar lo mejor de la televisión sin un público en el teatro o el glamur de las alfombras rojas y con abrumadores retos técnicos. Afortunadamente el ágil Kimmel “ama la televisión en vivo y ama el caos”, dijo Stewart. “Creo que de hecho espera que las cosas salgan mal, para ser honestos”.

CELEBRIDADES

El comediante será el maestro de ceremonias en el Staples Center para la gala televisada por ABC a las 8 p.m. del domingo acompañado por un grupo de celebridades cuyos papeles dentro de la premiación no han sido revelados. Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, D-Nice, Patrick Stewart y Oprah Winfrey son algunos de esos famosos, junto con Isabella, la alpaca. H.E.R. tendrá una presentación durante el segmento “In Memoriam”.

“WATCHMEN”

La serie limitada de HBO “Watchmen” es la principal nominada, su estrella Regina King está nominada. Entre las principales contendientes de drama y comedia destacan “Schitt´s Creek”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Succession” y “Ozark”, mientras que Jennifer Aniston y Steve Carell (“The Morning Show”) y Catherine O´Hara y Eugene Levy (“Schitt´s Creek”) son algunos de los que compiten para trofeos de actuación.

 

Notas Relacionadas