Jueves 25 de Abril de 2024

Embajador de EEUU en México y secretario de Turismo inauguran las obras de Paseo Carranza

Martha Arriaga- Este día por la noche, Miguel Torruco, secretario de Turismo federal inaugurará las obras de Paseo Carranza, ya que se pretende consolidar la fecha del evento para el “Tianguis de Pueblos Mágicos” que por las condiciones sanitarias se ha pospuesto, informó el titular del Ejecutivo del Estado, Juan Manuel Carreras López. Dijo que […]

Martha Arriaga-

Este día por la noche, Miguel Torruco, secretario de Turismo federal inaugurará las obras de Paseo Carranza, ya que se pretende consolidar la fecha del evento para el “Tianguis de Pueblos Mágicos” que por las condiciones sanitarias se ha pospuesto, informó el titular del Ejecutivo del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Dijo que de acuerdo con la Secretaría de Turismo, el país invitado sería Estados Unidos, ya que será un mercado natural en donde se podrá potenciar un turismo diferente al de sol y playa, por lo que en esta gira de trabajo estará también presente el Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau.

Carreras López indicó que en la visita de Christopher Landau, también se le expondrá el proyecto del C-5; con la finalidad de analizar la posibilidad de generar apoyos tecnológicos de cámaras.

Notas Relacionadas