Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen policías a narcomenudista

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud. Se trata de Isaías V. de 24 años de edad, quien fue detenido la noche del jueves en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Vista […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Se trata de Isaías V. de 24 años de edad, quien fue detenido la noche del jueves en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Vista Hermosa.

El sujeto supuestamente caminaba por esa zona, pero al ver que se aproximaban elementos de la Policía Estatal, mostró nerviosismo y se echó a correr.

Sin embargo los policías le dieron alcance y procedieron a efectuarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias, tres bolsas que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por esa razón Isaías fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación legal en las próximas horas.

 

Notas Relacionadas